miércoles, abril 02, 2008

DESEAR...


Yo no rezo... aunque a veces pido..
Yo no realizo plegarías... pero siempre deseo....


Y hoy, pido, deseo, por la liberación de Ingrid Betancourt.
Hay millones de causas, de individuos por y para los que desear algo bueno...

Por y para los que esperar que el color del cielo se vuelva un poquito mas azul... Pero hoy, y por que no lo puedo explicar, deseo con todas mis fuerzas la liberación de Ingrid...


Quizás si tu lo deseas un poquito, entre todos... le llegue algo de luz en el oscuro de la selva.


Por si no lo sabíais, las selvas son muy, muy oscuras....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo deseo contigo, con fuerza, tratando de llevar la luz a aquellos lugares más oscuros.
Antonio

Chechu dijo...

No creo que "rezar" sea una cosa exclusiva de creyentes. Hay que rezar, rogar o pedir a "quien" sea está inerte en la naturaleza del ser humano. Yo también pido lo que tú deseas.

Anónimo dijo...

¿Inerte o Inherente en la naturaleza del ser humano? Cambia completamente...