martes, septiembre 25, 2007

EL CENTRO


... Y estoy en el centro de un pais que hace orilla y creo que he perdido la memoria... Es como se si me hubiera vaciado la cabeza.... como si lo de ayer no existiese, como si lo de maniana no importarse, como si lo unico que vale es lo de hoy...

Escribo sin poder acceder (ni en mi memoria, ni en este cuaderno de bitacora) a lo escrito anteriormente... No se donde me quede... por que sigo en movimiento... por que no paro, por que ahora mas que nunca no puedo dejar de moverme...

Casi mil quilometros al sur de Hanoi hay una ciudad con las mismas letras pero combinadas de diferentes manera, Hoi An... pues ahi estoy... fluyendo en mi ultima noche en Vietnam, un pais que me crea sentimientos contrapuestos, un pais que me resulta dificil, (cada vez me afirmo mas con los teoricos de las escuelas de Pensamiento y Lenguaje...), ya que al menos aqui, cuanto mas complicado resulta el lenguaje, mas complicado resulta el acceder a las personas que de el participan... Pero no me quiero poner teorica... que en realidad estoy muy practica ultimamente...

De Sapa a Hanoi de Hanoi a Halong de Halong a Hanoi y de Hanoi a Hue y de Hue a Hoi An.

Cuanta H verdad? No se que quiere decir... supongo que nada es lo que parece... una letra que no suena pero que hay que poner... algo asi supongo que es Vietnam... algo lejano a lo que parece...

A estas alturas de viaje puedo presumir de haber dormido en un avion, en un tren (sleeping train, hacia Sapa...),en un barquito en el que eche de menos a mucha gente... y en un sleeping bus, un bus que tenia trazas de nave espacial lleno de camas...

Cosas que contar hay muchas...

Pero iremos poco a poco, que se digiere mejor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te anioraba.besos,thot.

Anónimo dijo...

El centro tiene mar,claro.
Que disfrutes!

Anónimo dijo...

Quién dijo que la H no se pronuncia???...