lunes, septiembre 10, 2007

BANGKOK



No se si Bangkok es lo que te esperas de ella, porque ella, simplemente, es...

Es una ciudad en femenino, provocado por la belleza de sus mujeres, que son lindisimas, aunque tambien algo antipaticas... provocado por sus templos dorados, sus Buddhas gigantes... de todos los tamanios, colores y texturas... De 46 metros, reclinado, de esmeralda aunque sea de Jade...

Las pagodas mas majestuosas que he visto nunca...

Dice Silvia, mi companiera de viaje, que el mundo es es una bola llena de colores... Si eso es verdad, cosa que yo apoyo, Bangkok es naranja.. Es una ciudad naranja, como el manto de los monjes budistas... Pero tambien es rosa, como el color de unas mejillas sonrosadas, y sin duda rojo, como el cielo cuando atardece...

Bangkok no se abre facil al visitante... no es la ciudad mas limpia del mundo.. Tampoco la mas amable... pero es atractiva, sobretodo en sus templos y palacios, signos, quizas seniales, de lo que un dia fue... El por que dejo de ser se me escapa... De un tiempo a esta parte soy amante del presente.

El pasado no existe. El futuro, tampoco.
Yo solo se que estoy aqui.

No hay comentarios.: