viernes, agosto 03, 2007

MOTIVACIÓN


...La Motivación es una variable psicológica de fundamental impotancia directamente implicada en el rendimiento... En realidad, en el alto rendimiento... Sea alto rendimiento en el trabajo... en el deporte... en el amor... y por supuesto, en la vida...

Mis semanas de veintiun días, una agenda que pesa más por su contenido que por su forma, el recuerdo inoportuno de todo lo acontecido en el último año, me quitan el aire en cierto modo y me cierran los ojos, que en silencio me proponen... ¿Y si dormimos?... Así que tengo que echar mano de la motivación, en este caso externa a mi, aunque la de logro anda por aquí cerca... ¡Será por logros! Me susurra mi consciencia... ¿Pero que logros? Le responde la inconsciencia...

Esta semana he trabajo en un día el equivalente a tres en mi ciudad de origen... El martes el equivalente a dos en Soria... El miércoles llegué a Madrid sorteando huelgas encubiertas, celebro cumpleaños con amigos y veo exposiciones fabulosas... Ah, y trabajo... Hoy me marcho a San Sebastian cuatro días y trabajaré como por siete... solo para regresar a MAdrid y de aquí a Zgz donde me regale el mejor regalo del mundo: un par de días de descanso...

Y ahí cambian las cosas... Asia, que está cada vez mas cerca, la veo cada vez mas lejos...

Ahora entiendo eso de que el bosque no te deja ver los árboles...

Por eso quien me motiva es esta sencilla foto... bosques, templos y el color naranja.
Asia y su (al menos aparente) equilibrio... el yin y el yang de lo que pensamos, lo que sentimos, y lo que hacemos...

... Continuamos con el camino...
Sabéis que está prohibido pararse...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El monzón va a inundar la tierra,hay que irse antes de vernos con el agua hasta las rodillas.Te vas como las lágrimas hacia el mar,donde el fin de los tiempos te muestra un nuevo mundo al despertar.Saldremos,que sobran los motivos,que nos llama el futuro y las piedras son frágiles cuando queremos hacerlas volar como los arboles.
Con alas de pájaro amarillo secaremos las ropas empapadas junto al pozo de tus ojos.

Anónimo dijo...

qué hora son?

Anónimo dijo...

Las ocho menos ocho.