sábado, agosto 18, 2007

JAPAN


... Y tres días después, he llegado a Japón.... Una cama acogedora me espera a la izquierda, y desde el jueves he dormido quizás tres horas... no más... pero la adrenalina me hace querer escribir y traducir las primeras impresiones a palabras... En estos tres días he cenado en Fuencarral, me he reído en La Latina y he llegado a un aeropuerto con una terminal en obras... De ahí he volado a Frankfurt, donde me he reido con los compañeros de vuelo (ya casi amigos...) de ahí hemos llegado a Singapur, si habéis leído bien...a Singapur, doce horas de vuelo, hemos esperado cuatro y hemos volado a Osaka.... otras seis... Pero ya estoy aquí y vale la pena. Seguro. He preparado el cuarto de un hotel gigante en el que voy a pasar las próximas dos semanas, me he escandalizado con algunos precios (un café unas 1700 pesetas....), y hablo en pesetas porque el cambio euro/yen equivale al euro/peseta... Hay muchísimas bicicletas que la gente no ata con cadenas, sino que simplemente, aparca... He visto un edificio precioso con árboles dentro de un patio, kimonos y muchas señales literalmente imposible de entender...

Hemos aterrizado en una isla artificial unida a una isla natural por un majestuoso puente... pero os aseguro que nada de eso me da sensación de irrealidad. Os aseguro que estoy aquí.

Pero la verdad, no me asusta no entender nada... Estoy con los ojos muy abiertos (a pesar del sueño...) y se que todo va a fluir...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres increible..aunque crea en tí..y seas de verdad..

Aupa.

Muah.

Tot dijo...

¿Alguien que cree en mi y yo sin saberlo? ¿Y tu de donde sales?
Besos fugaces desde Osaka!!

Anónimo dijo...

como el agua,la reina de la fluidez

Anónimo dijo...

Que bueno imaginarte allí, se que vas a empaparte de todo y disfrutarlo así que me ahorro deseártelo. Desde este rincón de Málaga te mando un beso enorme mientras me muero de envidia, de esa mala mala pero, ya sabes, rodeada de cariño

Anónimo dijo...

empápate de todo lo que te rodea, trabajo y lugar...queluego ya recogeremos lo que quede de tí y te cuidaremos...