sábado, diciembre 27, 2008

y 13.


... Y por todo lo anterior... y muchísimas más cosas que no puedo contar abiertamente, este ha sido un año entre luces y sombras... 
... Un año laaaaaargo... agotador, agitador, denso, apasionado, de hecho, apasionadísimo... currado e intelectual y muchas cosas más... En realidad, exactamente igual que el tuyo...

Por eso, y porque nos lo merecemos, te deseo un 2009 Grande, Grande... un año que dentro de un año pase a formar parte de tu recuerdoteca personal con luces gigantes de neón... Pero para que eso pase, no te olvides de currártelo cada día!!

Un beso enorme... 

5 comentarios:

A través del espejo dijo...

He visitado estas entradas nuevas mientras escuchaba el tema de Eddie Vedder. Y no creo que la melancolía, o el cielo gris, o como quiera que se llame lo que te ensombrece el ánimo, se haya magnificado. Más bien he sentido la canción como un acompañamiento.
Y sí, con la excusa de la Navidad, te deseo un 2009 con tan magníficas fotos, pero con cielo despejado.

Tot dijo...

Es verdad... esa canción es fantástica... Una de mis favoritas, sin duda... Eddie Vedder me encanta, pero cuando descubrí esa canción! en fín... que te voy a contar!

No hay cielo gris... solo rituales encubiertos de despedida.. Ha sido un año interesante, y no dudo que el 2009 lo va a ser más... ya que lo empiezo mucho más libre... He dejado varias cosas importantes atrás... precisamente como dice la canción... no quiero tener más de lo que necesito (ni material, ni en otros campos...) así que fenómeno...

Te deseo lo mismo, valiente..

Noelplebeyo dijo...

precioso año el tuyo, al menos por las fotos...te deseo lo mejor para el dos mil nueve...leyéndote que eres más libre podrás volar más lejos y quizá mejor...te recomiendo un paseo por Vietnam y Camboya, yo lo hice este año y aún sigue mi mente allí.

Besos.

Tot dijo...

Gracias Noel! ¿Qué tal estos días?

Este año viajaremos, ya verás... tengo unas ideas ...ufff, que ganas!! En Vietnam y Camboya, junto con Bangkok y Japón estuve en 2007.. y si, me enamoraron, sobretodo Sapa y los templos de Angkor Wat (tenía muchas expectativas para Ta Prohm, que me encantó, pero la magia la sentí en el de Bayon...) Si vas en mi blog a septiembre y octubre de 2007 verás fotos...

Que todos seamos este año un poco más libres!!
Besos a los dos,

Anónimo dijo...

Siguiendo tu camino este año me siento identificado con muchos de las espirales que este año te ha traido, empecé lejos y he acabado muy cerca. Y es que para llegar a la cima hay que escalar muchas montañas, de esas que ves el pico tan alto que piensas que son la ultima pero que en cuanto las coronas surge otra más grande detrás y parece una vuelta a empezar aunque en realidad no es más que un paso más. Y cada escalada tiene su magia, y cada paso sus piedras, y cada momento es un crecimiento y cada vez estas más cerca de eso que deseas, de eso que casi rozas con los dedos y que seguro que en el 2009 atraparás aunque... todavía quedarán muchas montañas más...

Te mereces lo mejor y en cada paso lo tienes más cerca porque con cada paso fuera te encuentras más secretos de dentro y ahí es donde está todo, porque en realidad, ya lo tienes todo.

Un beso y feliz 2009