jueves, septiembre 11, 2008

PUES SI...



.... Pues si, la verdad es que estos días volando volando casi me marcho sin despedirme!!

... Aunque antes quedan citas importantes, como cenicas en buena compañía, conciertos mágicos y hacer la mochila, estoy a punto de salir hacia Costa Rica...

... Después de unos meses de mucho trabajar, de mucho discurrir, de mucho transcurrir, de cosas que han salido fenomenal, de otras que han salido fatal, de tiempo para otros y llegar a una misma a destiempo; de gatos que muerden, de decisiones importantes, y de desencantos varíos, toca eso, unas semanicas de vacaciones... y el país que más me llama es, pues ese... un país de osos perezosos, de monos que viven allá arriba, en las copas de los árboles... de un lugar donde la gente cuando se saluda se dice Pura Vida, donde los habitantes se llaman ticos, que viene de hermaniticos, donde las tortugas caminan lento , los volcanes están vivos (y encendidos...) y donde por lo visto hay ranas de todos los colores... (y yo ya estoy cansada de ver ranas y sapos destronados de un único color.. ejem...)...

Así que... si, otra vez... nos vamos de viaje!
Esta vez, necesario y oportuno, eh?

A quienes me preguntan la razón de mis viajes
les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco.


Michel Eyquem de Montaigne

6 comentarios:

Cristina dijo...

¡Qué envidia Tot!, vas a uno de mis lugares más soñados. Disfrútalo al máximo y llénate de vida (puri-tica vida), aunque sé que sobra el consejo, porque no hace falta conocerte demasiado para ver que tú VIVES, simplemente vives, y eso es lo que te hace más admirable.

Para ranas y sapos destronados, otro día, ahora a Costa Rica, rica, rica...

Un abrazo para tu maleta.

Anónimo dijo...

DESCANSEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!..........

Anónimo dijo...

Ala que bieeeeenn!! Buena Noticia mi Tot del alma, que oportuno te llega este viaje (aunque me consta que tu las oportunidades te las creas..) Pásalo bien, muy bien, y descansa!

Anónimo dijo...

mira que eres maja!

Anónimo dijo...

La Vanguardia,

11/09/2008 | Actualizada a las 10:03h
Sídney (Australia). (EFE).- "Científicos australianos descubrieron en un área remota de la selva tropical del norte del país una rara especie de minúscula rana que creían extinta, anunciaron hoy los investigadores.

Seguir leyendo noticia
El último ejemplar de la llamada "rana de armadura" (litoria lorica) fue visto en 1991, y muchos expertos daban por seguro que sus poblaciones fueron aniquiladas por una plaga de hongos que arrasó entre finales de los años 80 y principios de los 90 el estado de Queensland.

Pero hace dos meses, un alumno de doctorado en la Universidad James Cook que estudiaba a otros animales en la región encontró varios ejemplares de la rana en un arroyo, según el profesor Ross Alfred, experto en anfibios en peligro de extinción.

El estudiante tomó muestras del ADN de las ranas y finalmente resultó que pertenecían a la especie en cuestión.

La "rana de armadura", de color marrón claro con manchas más oscuras, viven en zonas de aguas rápidas y figuran en la "lista roja" de especies en grave riesgo de extinción de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, pero muchos científicos pensaban que ya se había extinguido.

Casi todos los ejemplares hallados por el estudiante están infectados con el hongo, pero la enfermedad no parece haber puesto en peligro su salud."

Anónimo dijo...

Te vas otra vez y todavía no has contado nada de Beijing! ¿Todo bien?