miércoles, septiembre 02, 2009

Y VOLVEMOS...



En este mes he seguido a rajatabla el poema de García Márquez de dos posts mas abajo... Ese de viajar... 

Me marché dejando a los amigos.. pero solamente para hacer amigos nuevos, de esos que se te incrustan en el alma y ya no te permiten ser quien eras (afortunadamente....) He volado medio mundo, y he conocido ramas nuevas.. incluso fundido otras... He recorrido caminos, carreteras, pistas, andando y a caballo, incluso al galope... He nadado en un lago, bañado en ríos y disfrutado bajando infinitas dunas de arena...  No intenté cambiar... pero he cambiado. La mirada. El tono, y el cuerpo... He bailado como una loca, y como una loca me he reído... He fluido al son del "no me importa", y por unos días... por unos días no quise regresar... He saboreado una copa... y dos... y tres... de cerveza enfríada en ríos... de dulce vino mongol... y de  vodkas estupendos... algunos con nombres de lago, otros con nombre de príncipes... He escrito, he creado.. y sobretodo... y sobretodo he abrazado... y me he dejado abrazar...  No he añorado la calma, porque ha estado conmigo todos y cada uno de los días... He conocido a otra gente, de aquí, de allí y de allá... He nacido, he crecido, y he muerto un poco al volver.. He dormido en otras camas, en un saco, y en diferentes suelos bajo el mismo cielo... estrellado de noche, coloreado con plastidecores de día... 
El tiempo, el tiempo ha jugado conmigo y un mes me ha parecido un día... y aun así, a pesar de todo lo anterior... he vuelto... con un bolo en la garganta de emociones, de cosas por decir, y de otras por asimilar. 

Bayartai, Mongolia....




7 comentarios:

Ingrid Dietrich dijo...

Qué emocionante amiga!!! Espero solaz los detalles, aunque los que ya has compartido suenan maravillosos... Me alegro muchísimo.
Con otro nombre y otros ropajes, sigo siendo la misma de ayer.
Besos

Unknown dijo...

Mientras te leía a la vez que me emocionaba un escalofrío ha recorrido mi cuerpo pues la experiencia me dice que ya no serás la misma puesto que no dudes que has crecido ...y mucho.
Cuanto me gustaría oir de viva voz el relato de todo un mes de aventuras,emociones,corazones nuevos...
Feliz regreso

Noelplebeyo dijo...

¡ Viajaste al fondo del alma !!! Allí dónde se encuentra el ser humano

ME alegro...Besos

Nirave dijo...

Es la primera vez que escribo aquí, pero hace ya un tiempo que sigo tu blog.
Hoy he querido dejar de ocultarme para decirte que me alegro de que estés de vuelta y de que nos des el lujo de revivir tu viaje; o mejor dicho: tus viajes (porque no solo es un camino de ida y vuelta), a través de tus ojos.
Un beso.

Tot dijo...

Gracias a todos...
Ingrid, eres la sugerencia en persona!

Yuri, ha sido tan impresionante...
Con las vueltas que da la vida quizás un día sea posible ese relato en viva voz!

Noel, si al fondo del alma... de la mía, que ya no es la misma.

Nirave, no se quien eres, pero gracias por atreverte a escribir, precisamente ahora.

Un abrazo..

Anónimo dijo...

We miss you!!!!!
Cuéntanos de tu viaje y de tu regreso!!
Besitos
Manoli

Anónimo dijo...

Te extrañamos!!!!
Cuándo vas a volver???