miércoles, agosto 05, 2009

NOS VAMOS...




Ya está.
Mochila lista, cámaras de fotos, cuaderno... visados, chocolatinas, barritas energéticas, sopas de sobre, pasta deshidratada... frutos secos, pasas e higos... Realmente parece lo que es: una expedición.

Siento un vértigo muy particular. Pero es un vértigo bueno... esa expectación ante un montón de días por delante llenos de cosas que todavía no han pasado pero que ahí están... cerca... aquí, aunque sea a cientos, a miles, de kilómetros.

Alguien me hablaba esta tarde de una maldición china que dice algo así como que "Te deseo que vivas tiempos interesantes...." pues parece que alguien me la echó encima... aunque no me importa, bienvenida sea... He investigado un poco y se supone que es una maldición porque los tiempos interesantes implican cientos de emociones... y los centenares de emociones son lo que más agotan en esta vida. Da igual. Llevo toneladas de equinaccea.

Y ganas, muchísimas ganas..
Primera parada: Moscú.

Empieza (otra) la aventura... y aunque ir solo tiene su cosa voy a echar mucho de menos a la mejor compañera de viaje del mundo, a Silvia!!...

Os cuento... 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Julieta! Buen viaje!
Hemos estado un poco desconectadas, pero veo q al final llevas a cabo el viaje soñado. Disfrútalo y llama a la vuelta! un beso

Avatar Psicólogos dijo...

Espero que disfrutes enormemente de este viaje soñado y vuelvas con miles de experiencias por compartir. Ha sido un año duro, date un homenaje que a la vuelta empieza uno especial compañera.
Besos

Anónimo dijo...

Se que esto es un poco egoísta pero...

¡qué ganas de que vuelvas!