martes, noviembre 04, 2008

DIÁLOGO


- ¿Qué día es hoy?
- Martes...

- No, de número
- 4... 4 de noviembre...

- 4 del 11. Me gusta....

- ¿Por? ¿ Es el cumple de alguien especial?
- Seguro que es el cumple de alguien especial, aunque no conozco a nadie... pero no es por eso.. Hoy es un gran día.

- ¿Y eso?


- Porque puede que hoy no pase extraordinario... Porque esta noche dormiré sola en un hotel, Porque he aprendido a no esperar de él lo que es incapaz de darme, o de darse... Porque he descubierto que ante las decisiones importantes estamos solos, Porque somos lo mejor que tenemos... Porque hoy no solo he tomado una decisión crucial e importante para mi, si no que la he hecho pública, Porque hacemos nuestro camino a cada paso... Porque me enamoré de un espejismo y he descubierto que aquello que me enamoró, está en mí, no en él... Porque las horas pasan al mismo ritmo de siempre, aunque en otro tiempo dentro del tiempo... Porque de casualidad recuperé la capacidad de ilusionarme... Porque me he quitado una mochila que pesaba mas que yo y me estaba destrozando... Porque aunque me asome al abismo, siento que las cosas no pueden ser mucho peor, y porque al otro lado está el futuro que hoy, 4 de noviembre, he empezado a escribir...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

porque aunque me asome al abismo... ahora se que puedo volar... y eso, sin lugar a la casualidad, abre un futuro que sin duda vas a disfrutar.

A mi, desde hace tiempo ya y me atrevo a decir que desde el primer día que lo ví, me encanta eso que has empezado a descubrir al abrir los ojos a tu espejismo.

Buen viaje, buen futuro y, si lo deseas, hazme un huequito a tu lado que escribimos algunos de sus relatos juntos

Anónimo dijo...

bien dicho,que diría aquel al que rezan también los que pierden.continúa el sueño.bajo las constelaciones,continúa el sueño.se abre la puerta del mar o de la cueva del tesoro.lo que abunda en cada uno,pero que si no lo practicamos no se hace manifiesto.y si no lo experimentamos,no se puede realizar.cuando a ello nos entregamos,ya las manos han sido colmadas;cuando lo hablamos,nos llena la boca.en el momento de romper barreras y ganar la libertad,este párrafo carece de relevancia.(el que ata y dialoga)

Anónimo dijo...

Si no me equivoco,es la segunda vez que incluyes esta imagen en La Espiral.

Tot dijo...

Si, Rojo... tienes toda la razón. No recuerdo exactamente la primera, pero estaba acompasada de una canción de portishead y hablaba de caminos...

No es la primera imagen que repito... y es que algunas son muy poderosas y acompasan muy bien en el texto.

Es curioso que escribas precisamente hoy, cuando anoche estuve pensando en ti, mucho... pensando en escribirte, y en pedirte, que por fin, me cuentes eso que sabes me tienes que contar...

Un fuerte abrazo, a ti, y a los dos anónimos... que ojalá algún día se atrevieran a firmar sin máscara.

Shidermo dijo...

upssss perdón, soy el primer anónimo y no quería ponerme máscara, pero a veces voy tan rápido que es más fácil "clickear" en anónimo. Como escribo aqui desde mi parte personal y a veces estoy en la profesional tardo mucho en cambiar entre ellas.

Es una suerte para mi que estés dejando salir todo eso que llevas dentro ¿te lo había dicho ya?

Tot dijo...

No tenía ninguna duda de que eras tu... El segundo anónimo no lo tengo tan claro... y Rojo me desconcierta y fascina por igual..

Shidermo, esto no ha hecho mas que empezar...
Estoy llena de ganas. De ganas de cosas... de Ganas...

Anónimo dijo...

No entiendo nada.

Anónimo dijo...

Y menos ahora que parece que nos hemos cruzado no se sabe dónde.

Anónimo dijo...

Y menos ahora que parece que nos hemos cruzado no se sabe dónde.

Anónimo dijo...

Y menos ahora que parece que nos hemos cruzado no se sabe dónde.

Anónimo dijo...

ahora resulta que los discursos los escribe otro.más interesante,todavía.en cuanto a la máscara,tengo que firmar con anónimo porque no me deja el"sistema"poner mi nombre.por eso lo pongo entre paréntesis.(el que es anónimo porque no puede dejar de ser anónimo)

Anónimo dijo...

8 del 11.¿no escribes?

Ingrid Dietrich dijo...

Me alegra que tras la Tempestad estés disfrutando de la merecida calam, que el ánimo haya tornado en positivo y que la Luz se abra camino en el interior prevaleciendo siempre sobre la Oscuridad...