jueves, abril 16, 2009

APASIONADA RECOMENDACIÓN...


Hay recomendaciones y recomendaciones...
Existen también las sugerencias, las propuestas, las opciones, las posibilidades... las tendencias, las insistencias...

Y luego está este libro.

No sé si se puede ser más vehemente diciendo menos..
No lo recomiendo. Ni lo sugiero.

Lo obligo.

Por fín, después de no se cuantos años... Papini ha sido reeditado en español. 
Uno de mis autores fetiches, inevitables, imprescindibles y necesarios... injustamente olvidado en nuestro país ha sido reeditado.

13 cuentos. 13 joyas. 13 fantásticos momentos...

Que lo disfrutéis... a su manera... y es que Papini se "disfruta" de una manera muuuuuy especial...

Pd. Shidermo... no lo compres, que ya tengo el tuyo... Invita la casa... 

3 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Obligado obrigado

Anónimo dijo...

Quizá demasiado pronto, tal vez demasiado tarde...
Gracias por cruzarte en mi camino...

Trébede dijo...

Apuntadito, últimamente estoy leyendo a muchos autores italianos, bariccio, camilleri...y me están gustando mucho. YA comentaré cunado lo pille por banda.

Salu2